¿LIMARON ASPEREZAS?

| 29/06/2024

Cómo quedó la relación entre Martín Ku y Furia luego de su cruce

El ex participante de GH se muestra dispuesto a limar asperezas

Cómo quedó la relación entre Martín Ku y Furia luego de su cruce

A menos de una semana de haber abandonado la casa de Gran Hermano por la decisión de la gente, Martín Ku fue al ciclo Buen Telefe y habló a fondo sobre su relación con Juliana “Furia” Scaglione, con quien recientemente había protagonizado un tenso cruce cuando la doble de riesgo cuestionó a su novia, Marisol.

Ahora que ambos participantes están fuera de la casa debido a que Furia había sido eliminada en la gala anterior, al Chino le dijeron: “Furia estuvo acá y dijo ‘mi juego se terminó. No hay rencores, vamos para adelante’. ¿Te podrías juntar con Furia a comer? ¿Está todo bien?”.

Fiel a su estilo conciliador y diplomático, Martín Ku contestó: “Sí. El día de El Debate nos saludamos y está todo más bien. Puedo juntarme a comer tranquilamente. Eso depende de ella. Yo estoy con las manos así (abiertas)”, dando a entender que está predispuesto.

Luego de su impactante salida de la casa más famosa del país, al Chino se lo cuestionó por el modo “agresivo” con el que se plantó frente a Furia para discutir cara a cara, como consecuencia de las críticas de Juliana a su novia, que lo llevó a pedir que la saquen del programa lo antes posible.

Lee también: La polémica movida de la hermana de Furia que enfureció a la producción de Gran Hermano

“Todos sabemos que es un juego. Obviamente, si en el juego ella habla mal de la persona que quiero, voy a defenderla”, declaró Martín Ku, con mucha confianza. Luego, agregó: “Pero afuera es otra cosa y esperemos que esté todo bien”.

Por su parte, Juliana, en una entrevista con Vero Lozano, se excusó por sus diversas actitudes agresivas argumentando que todo “todo es chiste, es un show”, a lo que la conductora de Cortá Por Lozano le respondió: “Bueno, pero lastimas, no puede ser todo chiste”.

Furia también habló de su salud, ya que hace aproximadamente dos meses se conoció su diagnóstico de leucemia: “Estoy recontra bien. Está todo perfecto. Estoy en óptimas condiciones de salud”. “Y voy a utilizar este momento para decirles a mis compañeros que recuerden que tengo leucemia, que para mí el juego se terminó”, agregó la exparticipante.

“Así que vamos a querernos, a abrazarnos todos y a contenernos todos”, cerró Juliana, en son de paz y con la intención de reconciliarse con los “hermanitos” con los que está fuertemente enemistada: Catalina Gorostidi, Mauro Dalessio y Martín Ku.

Lee también: La historia de Viviana Colmenero, la ex Gran Hermano: Su drama familiar y su experiencia como trabajadora sexual

Te puede interesar
Ultimas noticias